[VÍDEO]: Avalado por el TSE, Morales continúa entregando obras a horas de las elecciones

El cheque para la adquisición de la pastilla de cobalto que ayuda a funcionar el equipo de radioterapia del Instituto de Cancerología “Cupertino Arteaga”. Estas entregas se realizan en adhesión al aniversario cívico departamental de Chuquisaca
Foto: Captura BTV.




Cuando faltan tres días para las elecciones y avalado por el Tribunal Supremo Electoral, el presidente Evo Morales entregó  ítems para los hospitales de tercer mivel en Sucre. Además entregó un cheque, por un valor inicial de Bs 11.566.131  para la compra de pastillas de Cobalto para el Instituto de Cancerología "Cupertino Artega".

“La salud es un derecho humano y para cuidar la vida tenemos una gran inversión, un gran suma esto es porque la nueva política económica nos permite crecer. En la constitución dice que debemos cumplir en atender sobre todo a familias humildes y entender sus demandas”, dijo Morales.

Durante el silencio electoral que rige desde hoy, el presidente y candidato del MAS Evo Morales puede  entregar obras a título de gestión pública, confirmó Antonio Costas, vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La entrega de obras, si hay trabajos de gestión, tiene que hacerse”, informó el vocal Costas en entrevista con la Red Unitel, cuando faltan seis días para los comicios.

No obstante, Costas sostuvo que en los actos, el primer mandatario y candidato del MAS no puede pedir el voto. “En ningún momento las entregas de obras y gestión pública  pueden ser motivo de campaña”, dijo.
Fuente: Página Siete




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información