[VÍDEO]: Codelcam se declara en emergencia y no reconocerá segunda vuelta

La Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam) en conferencia de prensa realizada esta tarde en la Casa Grande el Pueblo y tras una reunión realizada con el presidente Evo Morales, se declaró en estado de emergencia y manifestó que no reconocerá una segunda vuelta.
Foto Captura BTV.




Manifestó que tienen que volver a lamentar que desde las ciudades se vuelva a discriminar a los trabajadores del campo y de áreas rurales.

"Tenemos que volver  a lamentar los trabajadores del campo los excluidos, tenemos que volver a soportar las humillaciones", aseguraron y agregaron que "la oligarquía desprecia el voto rural".

Dijo que el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa habló de una posible segunda vuelta para enfrentase con Morales, sin haber contado el voto rural.

"Se declara en estado de emergencia al nivel del departamento de la paz y hacer respetar el voto en el campo", manifestaron.

El Presidente anoche tras conocer los resultados a boca de urna -que muestran una posible segunda vuelta entre el MAS y CC- mencionó que confía en el voto del área rural que siempre le ha dado su respaldo.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información