VÍDEO: Denuncian presunta agresión de venezolanos afines al MAS

El Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) denunció que una de sus militantes del oficialismo fue agredida físicamente por una ciudadana presuntamente venezolana que hacía campaña política por el Movimiento Al Socialismo (MAS). El hecho sucedió el fin de semana en la ciudad de Sucre del departamento de Chuquisaca.
Un vídeo circula en las redes sociales sobre este hecho que se suscitó después de un choque de autos, uno de los cuales era parte de una caravana del MAS y que transportaba a militantes del oficialismo.

En la escena se propinaron acusaciones, jalones y golpes y como consecuencia una de las protagonistas que vestía una casaca de Pan-Bol resultó con una herida a la altura del oído izquierdo. Desde Sucre reportan que la Fiscalía investiga el hecho.

EL DIARIO buscó la postura de dirigencias políticas involucradas pero ninguno de los dirigentes contestaron las llamadas a sus celulares.
Fuente: El Diario

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información