VÍDEO: Evo Morales se burla de los bloqueos en defensa del voto y ofrece talleres sobre cómo bloquear

No es la primera vez que el Presidente se burla de las movilizaciones políticas, sociales y cívicas.
Jóvenes bloqueando en la plaza 14 de Septiembre Foto; Los Tiempos (izq) - Evo Morales Foto: theclinic (der).
El presidente, Evo Morales, en una concentración realizada hoy en Cochabamba, ofreció dar talleres y seminarios a las personas sobre cómo bloquear, después de criticar la forma de manifestarse de las personas que reclaman respeto al voto y a la democracia.  

"Me he sorprendido, ahora dos, tres personas amarrando ´pititas´, poniendo ´llantitas´, qué paro es ese (...) soy capaz de dar talleres, seminario de cómo se hacen las marcha, a ellos para que aprendan",  sostuvo Morales.  

Agregó que sus bases no necesitan ser obligadas para que acaten movilizaciones, "yo vine convocado y aprobamos el paro, el día del paro toditos desaparecieron, la gente, que ´pititas´ amarrando que carros ni nada, era justa reivindicación no se necesitaba obligar, patear, cerrar las puertas. Todo se ha paralizado", recordó.




No es la primera vez que el Presidente se burla de las movilizaciones políticas, sociales y cívicas, ya en otras oportunidades ofreció su asesoramiento para enseñar a desarrollar medidas de presión.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información