(VÍDEO) Interceptan a agentes de inteligencia del Ministerio de Gobierno con fusiles en el paro cruceño

En el vídeo se ve que una de las agentes tapa las armas con su cuerpo. Una de las personas que participa del bloqueo le pregunta a dónde llevan esas armas. Les remarcan que no se quiere violencia en el paro.
Foto Captura.




Una vagoneta oficial con cinco efectivos de inteligencia del Ministerio de Gobierno fue interceptada este miércoles de paro cívico en Santa Cruz, cuando transportaban armas de grueso calibre, reporta El Deber.

Un vídeo difundido en redes sociales muestra a la vagoneta, los efectivos y los fusiles M-16 calibre 5,56.

La vagoneta con los ocupantes de civil fue interceptada en la esquina de las avenidas G77 e Internacional de la capital cruceña, según información difundida en la cuenta de Twitter de la periodista Maggy Talavera.

“¿Para qué son las armas? ¿cómo sabemos que ese armamento no va ser usado en contra nuestra? ¿Por qué se oculta (las armas)?”, le pregunta otro vecino que realiza el bloqueo, y que muestra desconfianza.

La vagoneta solo cuenta con placa trasera 1340AGH y con radicatoria en Trinidad, está registrada para el servicio Oficial, según el RUAT (Registro único para la Administración Tributaria).

Fuente: ANF




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información