[VÍDEO] Interculturales afines al MAS amenazan con el corte de agua en La Paz

El sector de los interculturales anunció que desde este lunes implementarán el cerco contra la ciudad de La Paz, para hacer respetar los resultados del Tribunal Electoral y que Evo Morales sea ratificado como Presidente, pero además amenazaron con cortar el suministro agua para la sede de gobierno si no se levantan los bloqueos en la urbe.
Foto: Internet.




La posición fue expresada por el ejecutivo de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, Henry Nina, quien aseguró que su sector defenderá y garantizará la estabilidad del presidente Morales y el vicepresidente García Linera.

Nina dijo que se está dando un plazo de 48 horas para levantar los bloqueos en la ciudad, o de lo contrario se cortará el suministro de agua.

“Damos 48 horas para que levanten sus supuestos, paros, bloqueos que están en las calles: dos, tres penosas con sus pititas perjudicando a la ciudadano, al desarrollo. Nosotros vamos cortar el agua que va hacia la ciudad de La Paz”, dijo Nina a radio Unión.

Los interculturales se concentran en la tranca de Urujara para ejecutar el cerco a la ciudad. El dirigente aseguró que el cerco se cumplirá desde este lunes y de manera indefinida.  

Nina dijo que su sector exige respeto a la democracia y el voto que, según el TSE, da la victoria a Evo Morales en primera vuelta.

Ratificó que su organización respaldará a Evo Morales y sostuvo que la derecha nunca más volverá y que debería estar pensando en irse del país.
Fuente: Erbol
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información