Acusan a Quintana y García Linera de provocar convulsión en el país

El senador Arturo Murillo acusó este miércoles a Juan Ramón Quintana y Raúl García Linera, hermano del ex presidente Álvaro García Linera, de ser los responsables de convulsionar el país. Además indicó que Quintana sigue en el país y le advirtió con encarcelarlo por sedición.
Álvaro García Linera (izq) - Juan Ramón Quintana, Foto: La Época.




“Sabemos dónde está Juan Ramón Quintana, sabemos cómo está operando Juan Ramón Quintana, no lo voy a decir en este momento, (pero) está en Bolivia en este momento y está cerca de donde yo estoy parado. Don Juan Ramón Quintana deje de amedrentar, deje de operar, deje de meter miedo a la gente de El Alto, usted está haciendo sedición en el país y lo vamos a meter a la cárcel si usted está en el línea”, indicó.

Además, aseguró que Quintana “ha pisoteado, ha matado, ha asesinado gente durante 14 años en el país”. Recordó hechos como Porvenir, la Calancha y otros.

También dijo que está “operando con el hermano del ex vicepresidente, Raúl García Linera”.

Denunció que el ex presidente Evo Morales está cometiendo el delito de sedición y comete un error al seguir mandando mensajes en su Twitter sobre política por lo que puede ser expulsado de México.

“Evo Morales se ha ido dejando la orden de quemar el país, nosotros denunciamos a Evo Morales como sedicioso y está cometiendo un error por lo cual puede ser expulsado de México, Evo Morales esta twiteando, está hablando de política, está dando línea partidaria, cuando se es refugiado no puede hablarse de política, está violando convenios internacionales”, indicó.

Por otro lado denunció que algunos funcionaros públicos y senadores y diputados del MAS “está sacando información, están robando información, tenemos información que están tratando de desmantelar Bolivia TV, hay gente que está saboteando, hay gente del Movimiento Al Socialismo que está en esto y hay senadores y senadores, algunos y algunos diputados y diputadas que están en esto, en un proceso de desestabilización del gobierno legalmente establecido”.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información