Senador masista admite que dan Bs 50 de estipendio a los campesinos para permanecer en la ciudad

Esta semana, en las redes sociales comenzaron a circular vídeos en los que se muestran a personas que marchan a favor del jefe de Estado hacer filas para recibir la suma de 50 bolivianos.
Senador Ciro Zabala MAS, Foto: Los Tiempos.
El senador de la Movimiento al Socialismo (MAS), Ciro Zabala, admitió que a los campesinos se les paga a 50 bolivianos para que se movilicen a favor del presidente Evo Morales en la ciudad capitales.
50 bolivianitos les han dado a los campesinos, obviamente tienen que comer, obviamente tienen que estar en el lugar. Cuando hemos visto 100 dólares por el otro lado, miren la diferencia (de) 100 dólares a 50 bolivianitos”, declaró en entrevista con radio Compañera.

El parlamentario oficialista dijo que este pago se les da a los sectores afines al partido de gobierno que  es un “estipendio” porque deben alimentarse y están lejos de sus municipios donde residen.




Esta semana, en las redes sociales, comenzaron a circular vídeos en los que se muestran a personas que marchan a favor del jefe de Estado hacer filas para recibir la suma de 50 bolivianos.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información