[VÍDEO] Aprehenden a la candidata del MAS por las muertes en Montero

La Policía aprehendió hoy a la diputada electa del Movimiento Al Socialismo (MAS), Deisy Choque Arnez como principal sospechosa por las dos muertes producto de los enfrentamientos del pasado 30 de octubre, en Montero.
Deysi Choque, candidata del MAS, rodeada por efectivos de la FELCC (der), Foto: Noticias Montero




Choque es considerada como la autora intelectual de la muerte por bala de los cívicos Marcelo Terrazas y Mario Salvatierra, las primeras víctimas de la protesta en contra del fraude electoral. Mientras que su hermano, Vismark Choque, fue acusado de ser el autor material.

La candidata fue aprehendida mientras daba una conferencia de prensa. El hecho fue grabado por los medios que asistieron a la convocatoria de Choque. Inmediatamente la Policía la trasladó en una movilidad oficial.

En la casa de la diputada Choque la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró un uniforme camuflado: “blusa, pantalón, parca, correa de color verde y un kepi”, además de “equipo táctico como rodilleras y coderas de color caqui”, una wiphala y 12 petardos.

Deisy Choque Arnez fue elegida como diputada por el MAS de la circunscripción 52 en Montero, en las elecciones generales del 20 de octubre.
Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información