VÍDEO: Camacho redactó la 'carta de renuncia' de Evo y viajará a La Paz para que la firme

El líder cívico cruceño habló de realizar una caravana que descienda desde la ciudad de El Alto hasta la plaza Murillo.
El líder cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, en una concentración. Foto: Comité Cívico pro Santa Cruz.




El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho - en el "Cabildo de la Unidad" desarrollado en Santa Cruz- dio a conocer que él, junto a los cívicos, redactó la “carta de renuncia de Evo Morales “y anunció que mañana se trasladará a La Paz para entregársela al Jefe de Estado personalmente.

“Es su ultima oportunidad de salir por la ventana”, aseveró Camacho y afirmó que se quedará en la Sede de Gobierno hasta que Morales firma la mencionada misiva.

Incluso, Camacho habló de realizar una caravana que descienda desde la ciudad de El Alto hasta la Plaza Murillo.

Por otro lado, Camacho también dio a conocer las determinaciones tomadas para radicalizar las medidas y lograr, dijo, la renuncia del presidente Evo Morales.

La decisión más importante fue la de “paralizar todas las instituciones estatales y fronteras de Bolivia”, con excepción de los aeropuertos internacionales, servicios básicos y de emergencia médica.

El cabildo cruceño se desarrolló a la hora en la que se cumplía el plazo de 48 horas que el  propio Camacho le había dado a Morales para renunciar a la presidencia.

Al respecto, Camacho señaló que “sabíamos que (Morales) no lo iba a cumplir”.
“Sin embargo, esta una lucha sin retorno,  vamos a hacer cumplir las medidas adoptadas con los cívicos y el Conade”, anunció.
Fuente: Oxígeno




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información