VÍDEO: García Linera responde a Camacho con versículos de la Biblia, pero se equivoca

"Y no jurareis falsamente por mi nombre, profanando así el nombre de tu Dios" señala el versículo citado por el Vicepresidente.
El Vicepresidente Álvaro García Linera. Foto: teleamazonas (izq) - Presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho (der).




El vicepresidente Álvaro García Linera respondió con dos versículos de La Biblia a las "actitudes" del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

La autoridad nacional leyó un fragmento del versículo del libro de Levítico (19:12), el quinto de los libros del pentateuco del Antiguo Testamento de La Biblia.

"A él y a su gente le respondo con la Santa Biblia. Levítico 19:12 "No aborrezcas a tu hermano en tu corazón' (sic)", leyó; sin embargo, el versículo citado por el Vicepresidente señala textualmente: "Y no jurareis falsamente por mi nombre, profanando así el nombre de tu Dios. Yo Jehová".

El Mandatario continuó leyendo otro versículo, el "tres punto cinco" de la segunda carta de los "Tesaloniences" aunque el nombre correcto del  libro es "Tesalonicenses".

"(Finalizo) con una palabra de los Tesaloniences 3.5: 'Y el señor encamine vuestros corazones al amor de Dios y a la paciencia de Cristo' (sic)", concluyó.

García Linera reprochó además la "mala ortografía" de la carta de renuncia redactada por el líder cívico cruceño que se encuentra en la ciudad de La Paz para entregar una carta de renuncia al presidente Evo Morales.
En conferencia de prensa también dijo que la misiva que trajo Camacho con la renuncia de Evo Morales será recibida como una carta más de un ciudadano. "Como cualquier ciudadano, cualquier persona de pie tiene derecho a presentar una carta donde el Presidente, ojalá que lo hagan con mejor ortografía que la que mandaron a través del Internet, y va ser recibida sin ningún problema, es un ciudadano tiene derecho a dejar su carta y va a ser recepcionada y por supuesto que va a tener una respuesta en el marco de la Constitución”, dijo.
Fuente: Página Siete




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información