VÍDEO: Helicóptero que transportaba a Evo sufre percance y activan investigación

El helicóptero que transportaba al presidente, Evo Morales, desde el municipio de Colquiri hacia la ciudad de Oruro, aterrizó de emergencia debido a una falla mecánica.
La falla mecánica del rotor de cola que tuvo el helicóptero. | registro ciudadano.
La Fuerza Aérea Boliviana (FAB), emitió un comunicado y anunció que se activará la Junta Investigadora de Accidentes.

Según el reporte, el mandatario salió ileso del incidente. "Falla mecánica del rotor de cola durante el despegue, motivo por el cual realizó un aterrizaje de emergencia, no se registraron daños personales", añade el comunicado.
Vídeos ciudadanos que registraron el momento del incidente, relatan cómo se vivió el momento también por las condiciones climáticas adversas. La aeronave habría caído 15 metros aproximadamente.

El exministro de Gobierno, Hugo Moldiz, a través de su cuenta de Twitter, se refirió al hecho y aseguró que se trata de un "atentado criminal".

El senador opositor, Arturo Murillo, también en Twitter, dijo que el incidente "es parte de las improvisaciones e irresponsabilidad del Régimen".
Fuente: Los Tiempos
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información