Vídeo muestra a agresores del policía que falleció en un hospital de El Alto tras la golpiza

Juan José Alcón falleció tras recibir una golpiza durante el asalto que una turba realizó en el distrito policial Nº3 de la ciudad de El Alto. El vídeo muestra los rostros de los agresores.
Foto captura de vídeo.
"¿Quién te ha ordenado?, vas a morir quemado, besa la wiphala", "Ya no le peguen, tiene hijos", son algunas de las frases que se escuchan en el vídeo que circula en las redes sociales en el que se ve cómo un grupo de personas agrede al sargento primero Juan José Alcón Parra, que después de los golpes sufridos fue internado en un hospital y seis días después falleció.

El vídeo ya es de conocimiento de la Policía y se inició un proceso investigativo para identificar a las personas que agredieron al oficial del distrito policial Nº3 cuando una turba atacó y saqueó el Comando Regional de la ciudad de El Alto el 11 de noviembre.

Hasta la fecha, la Defensoría del Pueblo señala que son 27 los fallecidos desde que iniciaron las protestas el pasado 21 de octubre, un día después de las elecciones nacionales en las que una auditoría de la Organización de Estados Americanos encontró irregularidades.
Fuente: El Deber




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información