[VÍDEO] Quispe anuncia auditoría para "desenmascarar" a quienes desfalcaron el Fondo Indígena

Remarcó que es el momento de desenmascarar a quienes mancharon la institucionalidad del Fondo Indígena, y a los falsos indígenas que pasaron “violando nuestros derechos sagrados”.
Rafael Quispe, director ejecutivo del Fondo de Desarrollo Indígena Foto: Captura Bolivia TV.
El nuevo director ejecutivo del Fondo de Desarrollo Indígena, Rafael Quispe, dijo este martes que el objetivo de su gestión será iniciar una auditoría a todos los proyectos observados del caso Fondo Indígena para establecer las denuncias contra todos aquellos funcionarios implicados en el desfalco de más de 1.000 millones de bolivianos.




Indicó que en este proceso va a “desenmascarar” a los “falsos” indígenas que mancharon el nombre de la institución, y en la que están implicados miembros del directorio afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Vamos a realizar primero la auditoría que corresponde, establecer la responsabilidad de los millones que se han robado (…), hasta ahora lo que han hecho es sacarse (dinero) para el bolsillo para hacer su campaña política”, manifestó Quispe.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información