VÍDEO: Romero garantiza llegada de Camacho a La Paz, pero no se hace responsable de otras acciones

El líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, podrá llegar a La Paz y entregar la carta de renuncia para que la firme el presidente Evo Morales, informó este miércoles el ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien no se hace responsable de las otras acciones que puedan asumir sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS). La autoridad gubernamental pidió al líder cívico cruceño no provocar a los alteños y paceños.
Presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho - El ministro de Gobierno, Carlos Romero. Foto:Ministerio de Gobierno.




"Si el señor Camacho quiere llegar a La Paz, nosotros vamos a tener un dispositivo de seguridad para evitar cualquier tipo de problemas, si él quiere dejar una carta, como ha anunciado, pues se coordinará con sus voceros para facilitarle esa tarea", dijo Romero.

“Pero esperemos que no haya provocaciones, ni a la población alteña, ni a la población y paceña. Porque yo puedo adelantar la seguridad, el desplazamiento,  pero; de las otras acciones no me puedo hacerme responsable”, acotó el Ministro de Gobierno.

Romero aceptó que la situación por la que atraviesa el país en estos momentos es delicada, por lo que pidió a los actores  evitar los enfrentamientos.

Ayer, Camacho anunció que volvería a La Paz la tarde de hoy en un vuelo de Boliviana de Aviación (Boa) para entregar la carta de renuncia a Evo Morales.

Seguidores del líder del MAS anunciaron que no permitirán su arribo al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto.
Fuente: Urgentebo
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información