[VÍDEO] Senador masista pide despliegue de las FFAA en Santa Cruz

El legislador prevé la posibilidad de un "Estado de Sitio" para devolver la normalidad al país.
Senador masista Omar Aguilar, Foto Captura RTP.
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, pidió en esta jornada que las Fuerzas Armadas (FFAA) sean desplegadas en la ciudad de Santa Cruz para apaciguar esa urbe que desarrolla un paro de más de dos semanas

"Necesitamos la presencia del Estado en Santa Cruz. Necesitamos la presencia de la Policía Boliviana para resguardar nuestras vidas en Santa Cruz e incluso se está pidiendo ya la presencia de las FFAA para darle paz a la ciudad de Santa Cruz", manifestó Aguilar.

Añadió además que se está contemplando la posibilidad de efectuar un Estado de Sitio en el país y que el presidente Evo Morales "está agotando esfuerzos" para que retorne la paz y tranquilidad a las ciudades.




"Está la posibilidad (de llegar a un Estado de Sitio). Hoy, el presidente (Evo) Morales está agotando los últimos esfuerzos para pedir la paz, ni siquiera con la participación de la Policía Boliviana, que está llamada por ley a garantizar la paz. Yo estoy haciendo conocer el clamor de los ciudadanos", acotó.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información