José Romero Sandoval es el primer postulante a vocal del TSE y dice que el MAS debe perder la personería

El abogado José Romero Sandoval se presentó este lunes como el primer postulante a vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ante la Asamblea Legislativa. Entre sus primeras declaraciones, consideró que el MAS debe perder su personería jurídica por las acusaciones de fraude electoral.
Abogado José Romero Sandoval, Foto Captura.




Soy una persona intachable, con la moralidad en alto, no tengo cola de corrupto, los valores bien formados desde la familia, propongo que se tenga que construir la nueva patria Bolivia”, dijo Romero.

Romero en 2018 también fue el primer postulante a Fiscal General del Estado. Reconoció que no es la primera vez que aspira a un cargo, sin embargo, dijo que al gobierno anterior sólo le interesaba su “rosca”.

Entre su propuesta está que los candidatos a presidente y vicepresidente sean administradores de empresas o abogados. También planteó anular la personería del MAS.

Se merece anular la personería jurídica porque han cometido delito, de haber hecho un fraude a todo un pueblo, a toda aquella persona que confiaba en su voto que ha sido engañado, que ha sido traicionado”, sostuvo.

Las postulaciones se recibirán hasta el sábado 7 de diciembre.
Fuente: Erbol
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información