VÍDEO: Asambleístas piden procesar a Torrico por audio, donde llama "perros" a policías y "usurpadora" a Añez

El MAS le pide que “mida” sus palabras.
Diferentes asambleístas departamentales exigieron este miércoles, que su colega del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, sea procesado y sancionado por el audio filtrado, donde se le escucha llamar “perros” a los policías y “usurpadora” a la presidenta transitoria, Jeanine Añez.
Gustavo Torrico (MAS) Foto Captura.




La asambleísta departamental de Unidad Demócrata (UD), Claudia Bravo, lamentó las declaraciones de Torrico y pidió que sea sancionado por instigar a cometer delitos de sedición al pretender obstaculizar la gestión transitoria de la presidenta Añez.

“Es lamentable que una autoridad convoque a la comisión de delitos de forma pública, debe ser sancionado porque es un delito llamar a generar conflictos en el territorio nacional”, afirmó Bravo.

Otro asambleísta de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Edwin Herrera, calificó los dichos de Torrico como un “acto sedicioso” y pidió a la Asamblea Legislativa Departamental tomar acciones frente a ese tipo de actitudes de su colega.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información