[VÍDEO]: Fiscalía allana vivienda en Cochabamba y encuentran actas electorales

En la zona Valle Hermoso de la ciudad de Cochabamba, el Ministerio Publico y la Policía realizaron un operativo conjunto, allanaron una vivienda particular donde se encontró material del Tribunal Electoral Departamental, se trata de actas de las pasadas elecciones generales, el fiscal Robert Trujillo no descarta  que la vivienda particular haya sido utilizada para modificar o cambiar las actas de los comicios nacionales.
Foto Captura.
“Hemos emitido una orden allanamiento y es justamente que se ejecutó esa orden y encontramos material correspondiente al Órgano Electoral y documentos, son actas que se encontraban en este domicilio, no descartamos que la vivienda particular haya sido utilizada para modificar y cambiar actas”, declaró Trujillo.




El fiscal Trujillo dijo que el caso está en proceso de investigación para identificar a los responsables del secuestro del material, que expliquen bajó qué motivos se utilizó el bien inmueble.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información