Arrestan a otra allegada de Quintana tras encontrar un arma en su casa

La cuidadora del departamento de Juan Ramón Quintana fue arrestada en las últimas horas por la Policía, después de que se encontró un arma de fuego en su posesión y que posiblemente esté vinculada al exministro.
La Policía presentó a la arrestada, Foto Captura.




Las autoridades allanaron la casa de la mujer en la zona Las Lomas, final Buenos Aires, donde encontraron la pistola además de un certificado de trabajo firmado por la esposa de Quintana, indicó el jefe nacional de la FELCC, coronel Iván Rojas.

La Policía presume que la pistola está vinculada al exministro, debido a que corresponde al mismo calibre que los proyectiles encontrados en el departamento de Quintana durante un allanamiento en diciembre.

No obstante, Rojas aclaró que se hará la pericia respectiva para confirmar aquello.

La mujer fue presentada en calidad de arrestada, pero el Ministerio Público definirá cuál será su estatus legal.

En un escueto contacto con medios, la arrestada dijo que el arma no era suya, pero no dio más precisiones.
Se trata de la segunda colaboradora de Quintana detenida esta semana. La anterior fue María Palacios, quien intentaba sacar del país 100 mil dólares de manera ilegal hacia Argentina. Ella aseveró que el dinero era para pagar a personal de la empresa estatal venezolana PDVSA.
Fuente: Erbol




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información