Murillo denuncia que 7 policías robaron cocaína antes de su incineración

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que ayer, cuando se procedía a la incineración de un decomiso de cocaína, se sorprendió a siete policías que robaron parte de la mercancía.
El ministro Arturo Murillo junto a la droga secuestrada. Foto: Ministerio de Gobierno.
"Se ordenó proceder a la incineración de estos 312 kilos de cocaína y no faltan los vivos. En el camino se robaron siete kilos, cuando estábamos yendo a incinerar. Hemos ordenado el arresto de toda la Policía que estaba involucrada en esa incineración y muy rápidamente hemos identificado a los culpables", informó la autoridad en conferencia de prensa.

Murillo explicó que cada policía robó un kilo de cocaína, sumando siete en total. La autoridad aseguró que no permitirá ningún acto desleal dentro de la institución del orden.

"Es lamentable, es doloroso porque tengo mucha confianza en la Policía, pero aún hay lunares negros. Qué triste que un policía dañe su carrera por un kilito (de droga)", agregó la autoridad.

Dijo que los siete policías serán remitidos al ministerio Público y que en las próximas horas se dará a conocer sus identidades.
Fuente: Los tiempos




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información