AJ investigará infracciones que incurrió la modelo Herela por concurso sin autorización

Esto es un concurso para ayudar a las personas que tienen hambre y que están enfermos”, expresó la modelo cuando lanzó el #StephanieHerelaChallenge.
La modelo Stephanie Herela anuncio un concurso destando criticas y malestar en redes sociales. Foto: Captura.




La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), mediante un comunicado, informó que investigará las infracciones en que incurrió la modelo cruceña Stephanie Herela al difundir sin autorización  el concurso denominado #StephanieHerelaChallenge, que consistía en enviar imágenes de familias de escasos recursos para que se beneficien con su ayuda. Hace unos días la modelo lanzó este “concurso de pobreza” y desató una ola de críticas en su contra en redes sociales.

“La AJ, en el marco de la ley N°060 de juegos de Lotería y Azar y sus reglamentos, en ejercicio de sus funciones y atribuciones, realizará el respectivo control a efecto de determinar la existencia de infracciones al ordenamiento jurídico en que se hubieran incurrido con el desarrollo de la referida actividad”, se lee en el comunicado.

La modelo afirmó que entregaría 300 bolivianos por semana en cinco ocasiones a una de las familias de las que se demuestre en vídeos que son de escasos recursos económicos. “Esto es un concurso para ayudar a las personas que tienen hambre y que están enfermos”, expresó. Para ello había que compartir sus publicaciones en redes sociales y colocar reacciones a las mismas.
La publicación desató una ola de críticas en redes sociales donde se cuestionó a la modelo por la ayuda condicionada exponiendo la difícil situación que atraviesan las familias por la crisis generada por el coronavirus.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información