Diputado del MAS asegura que presuntos científicos están a la espera de un voluntario para aplicar tratamiento contra covid-19

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rubén Chambi, informó hoy que los dos científicos que llegaron con él desde Yacuiba están a la espera de un voluntario para aplicar un antídoto de prevención del contagio y un tratamiento al coronavirus (Covid-19).
El diputado del MAS, Ruben Chambi (izq) quien fue detenido transportando bebidas alcohólicas con dos presuntos cientificos en plena cuarentena. Foto: Captura.
El legislador informó a Radio Fides que los presuntos científicos se encuentran a buen recaudo ante el temor de ser detenidos por las amenazas del Gobierno.

“Como sabrán, el día que llegué con ellos siempre respetando la norma, los científicos se asustaron y están en mi domicilio haciendo ya los experimentos hasta el día en que nos den el registro sanitario y podamos comercializar o en primer caso ayudar a la gente que está contagiada de manera gratuita”, aseveró.


Según el legislador, el tratamiento químico propuesto por los científicos asegura que en una semana se curará al paciente infectado de coronavirus que se someta al tratamiento en etapas leves y medianas. Chambi indicó además que presentó ante la Asamblea Legislativa un proyecto de Ley para fusionar la medicina tradicional y la medicina natural con el fin de coadyuvar en la lucha contra la pandemia.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información