Concejal de Sacaba en estado de ebriedad mata a un hombre de 60 años tras embestirlo

La concejal de Sacaba del departamento de Cochabamba, Fanny Ledezma Rodríguez, en estado de ebriedad embistió la noche del viernes a un hombre de 60 años, quien falleció en el hospital, instantes después del incidente vial.

La concejala demócrata Fanny Ledezma, intentó darse a la fuga tras ocurrido el hecho de tránsito. Foto: Captura ATB Digital.



El hecho ocurrió la noche del viernes, aproximadamente a las 20:45 horas, cuando ella conducía una vagoneta, Marca Nissan. Debido a su estado, embistió a un ciclista de 60 años y lo arrastró con su vehículo, unos 400 metros.

La autoridad edil intentó darse a la fuga, según testigos de lo acontecido, quienes además afirmaron que la mujer tenía aliento alcohólico; mientras la víctima, identificada como René Barrientos falleció en el Hospital Arébalo, debido a las heridas mortales que tenía en el cuerpo a consecuencia del incidente vial, según el reporte de Radio Fides.

Según el reporte policial del personal de la División Accidentes, el hecho ocurrió en la avenida Villazón aproximadamente en el kilómetro 9,5, cuando colisionó contra la bicicleta de la víctima. La autoridad fue interceptada en la rotonda de Huayllani, donde fue aprehendida.

“Posteriormente la víctima fue auxiliada por personal paramédico de Bomberos a la Clínica Arébalo, siendo referido a la Clínica María de los Ángeles de la ciudad de Cochabamba por la gravedad de sus heridas, la bicicleta quedó en el lugar de los hechos con daños materiales de consideración”, indica el informe de Fides.

La policía procedió con el secuestro del motorizado para trasladarlo a dependencias de tránsito. La prueba de alcotest dio como resultado 1.7 de grado alcohólico.

Fuente: La Patria

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información