Evo: "Es cuestión de tiempo, vamos a liberar a todas y a todos"

El expresidente Evo Morales, desde Orinica, anticipó que tratará de hacer presión para que la Justicia libere a algunas autoridades y exfuncionarios que todavía siguen detenidos tras los procesos que se abrieron a miembros del Gobierno del MAS una vez que entró Jeanine Áñez a la Presidencia.

Evo Morales promete que liberara a todos los detenidos del MAS en el gobierno de Añez, Fotos: EFE, Internet.


anunciosssss


"Tienen que hacer acto de justicia por esos compañeros que siguen detenidos todavía. Estoy informado. No se preocupen. Es cuestión de tiempo, vamos a liberar a todas y a todos", señaló Morales ante los aplausos de la concurrencia en la población orureña.

Morales prosiguió este martes su multitudinaria gira de regreso a Bolivia hasta llegar a Orinoca, su pueblo natal, en una intensa jornada de viaje con muchos actos sociales.

Fue otra jornada muy intensa de viaje para la caravana del expresidente, que se paró a saludar y recibir agasajos de todos los grupos de seguidores que le esperaban con música y comida al borde de la carretera hasta acabar esta etapa en Oruro.

La ruta terminará este miércoles en Chimoré, el mismo día y el mismo lugar del que se marchó Morales el año pasado en un avión de la Fuerza Aérea de México al día siguiente de su renuncia.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información