Grupo de masistas violentos atacan a funcionarios de la Caja de Salud de Caminos en Santa Cruz

Este viernes, un grupo de personas que dijeron ser afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) en medio de violencia, tomaron la Caja de Salud de Caminos de Santa Cruz para intentar desalojar a sus funcionarios.

Este viernes hubo más enfrentamientos en la Caja de Caminos (izq) encabezado por el masista Reynaldo Ezequiel (der). Fotos: Captura de video, RRSS.

El administrador de la Caja de Caminos, Adhemar Dávila, denunció que lo sacaron a empujones, que le quitaron la llave y que en medio de las 150 personas que lo agredieron estaban Reynaldo Ezequiel y Omar Aimereti, según reporte de El Deber.




"Conozco a varios de los que me sacaron porque me escribían a mi WhatsApp para que les ayude a meter gente a trabajar y los bloqueé. Son conocidos, está Reynaldo Ezequiel que es conocidísimo, Omar Aimereti, de los que gustan de hacer esos bochinches", apuntó.

Un grupo de policías estaba en el lugar que evitó el ingreso de los manifestantes, pero finalmente hubo enfrentamientos, detenidos y gasificación.

En Santa Cruz no es la primera vez que personas que dicen ser del MAS se presentan en instituciones en busca que pegas.

Ayer, jueves se registró una “toma pacífica” del Senasag. Oscar Mamani, dirigente de Profesionales del MAS en Santa Cruz, manifestó que esta medida se dio el miércoles y que pidieron al director interino que comunique a los funcionarios que ellos están ejerciendo sus funciones sin contrato, según Unitel.

Una persona habría indicado al mismo canal de televisión que llegaron hasta el lugar para conseguir un trabajo.

También el jueves, otras personas que de igual manera aseguraron ser del MAS, protagonizaron enfrentamientos en la Caja Petrolera de Salud (CPS) con sus funcionarios, quienes salieron a evitar su ingreso. Hubo patadas y gritos en plena vía pública.

Fuente: Correo del Sur

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información