La población joven es la más afectada por la tercera ola en Potosí

El director del hospital Bracamonte que además administra el centro Covid-19 “Sevilla” en la ciudad de Potosí, Vladimir Camacho, informó este viernes que la población joven es la más afectada por la tercera ola de la pandemia en la región.

El Centro Covid-19 de Potosí Foto: El Potosí.

El detalle proporcionado por el galeno señala que los pacientes jóvenes son quienes frecuentemente se internan en los centros Covid-19, asimismo, indicó que personas jóvenes engrosan la lista de decesos por coronavirus.

“Ha bajado el grupo de edad, antes eran mayores de 50 años, actualmente incluso los que están falleciendo son de 34, 41, 38 (años), es decir, son personas jóvenes que están falleciendo en esta tercera ola”, sostuvo a tiempo de advertir que diferentes cepas o variantes del virus podrían estar circulando en la Villa Imperial.

La jornada pasada se registraron cuatro decesos a causa del Covid-19 en Potosí, la cifra de muertes por el virus se eleva a 542.

Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información