Nelson Cox es el nuevo director jurídico del Ministerio de Cultura

El excandidato a la Alcaldía del MAS en Cochabamba, Nelson Cox, fue designado y posesionado como director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Culturas.

Nelson Cox fue candidato del MAS en Cochabamba Fotos: Opinión, Página Siete.

Cox publicó en sus redes sociales un agradecimiento por la designación.

“Agradezco profundamente a mi hermana y compañera de lucha Sabina Orellana Cruz, ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización por convocarme como su director General de Asuntos Jurídicos para acompañarle en su gestión”, publicó en sus redes sociales.

Cox es exdelegado defensorial del Pueblo en Cochabamba y fue candidato a la Alcaldía, pero salió segundo con 29,69% de votos, detrás de Manfred Reyes Villa (Súmate), quien obtuvo el 55,63 por ciento.

En la página de la Contraloría, Cox registró su Declaración Jurada de Bienes y Rentas el 4 de junio, como funcionario del Ministerio de Culturas. Anotó 498.300 bolivianos como bienes activos y 904.927 bolivianos como total de deudas.



Varios candidatos del MAS que no lograron vencer en los comicios subnacionales pasaron a formar parte del Ejecutivo, como Franklin Flores, expostulante a la Gobernación de La Paz, que fue enviado a la Empresa de Apoyo a la Producción  de Alimentos (Emapa); o Álvaro Ruiz, excandidato a la Gobernación de Tarija, que fue posesionado como viceministro de Autonomías.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información