Pese a iniciar la pelea, el MAS dice que Colque fue internado

Los legisladores Antonio Colque y Henry Montero se agarraron a golpes durante la interpelación del ministro de Gobierno.

En los videos que circula en Redes Sociales, el diputado masista Antonio Colque inició la gresca golpeando al diputado de Creemos. Foto: Captura de video.

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Pedro Coro, dijo que su colega Antonio Colque está internado en una clínica y se encuentra mal de salud. Esto luego de la pelea que protagonizó con el senador de Creemos, Henry Montero.

“Queremos solidarizarnos con nuestro compañero diputado Antonio Colque. En este momento se encuentra mal de salud y esta internado en este momento. Estamos esperando la evaluación (medica) del compañero Antonio Gabriel”, indicó Coro.

Ayer, durante la interpelación del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, tanto legisladores de la oposición como del oficialismo se gritaban adjetivos calificados. El ambiente era de mucha tensión en el hemiciclo.

Estas provocaciones se salieron de control, al momento que Colque comenzó a golpear en el estómago a Montero. Ello provocó una reacción del legislador de Creemos y comenzó una riña en cercanías de la testera de la Asamblea Legislativa.

El diputado del MAS afirmó que no se permitirán este tipo de agresiones por parte de asambleístas de Comunidad Ciudadana (CC) y de Creemos. En tal sentido como bancada de Potosí presentarán una denuncia ante la Comisión de Ética contra Henry Montero.

Fuente: Página Siete

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información