Avasalladores amenazan con procesos a policías por operativo en La Angostura

Cinco personas que fueron sorprendidas avasallando predios de la granja La Angostura y arrestadas en un operativo amenazaron con procesar legalmente a los policías que participaron de un operativo para prevenir enfrentamientos en el lugar.

El operativo de verificación arrestaron a individuos por el avasallamiento y agresiones en La Angostura. Fotos: Internet.

“Tenemos conocimiento que nos están amenazando con procesos legales. El miércoles intervenimos en la zona para tener indicios o información relacionada con la agresión a periodistas, después de que se conociera de forma pública la denuncia en los medios”, puntualizó el comandante regional de la Policía de Valle Alto, Vladimir Pérez.

Recalcó que las personas fueron arrestadas para ser trasladados a la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Punata para ser liberados después de un par de horas.

La autoridad policial mencionó que, antes de la agresión e intento de secuestro de un equipo de prensa, varios transeúntes reclamaron que un grupo de personas obstaculizaba la circulación de transeúntes en el lugar.

El comandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales, añadió que ante la tensión que se vive en el sector programará una reunión con el Ministerio Público para establecer una línea de acción porque el conflicto tiende a agravarse.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información