Arce: Retiramos nuestro proyecto porque iba a generar convulsión

El presidente del Estado, Luis Arce, afirmó este viernes que el Gobierno decidió retirar el proyecto de ley de lucha contra la legitimación de ganancias ilícitas para evitar la convulsión social.

Luis Arce (MAS) - Gremiales de todo el país marcharon en contra el proyecto de Ley impuesta por el MAS. Fotos: Internet.

“Nosotros retiramos nuestro proyecto porque iba a generar convulsión, porque ellos (la oposición) estaban empujando las movilizaciones y la economía no puede parar, debe seguir adelante”, dijo Arce en un acto de entrega de viviendas sociales en Tarija.

El Gobierno anunció ayer que retirará la polémica ley, luego de los anuncios de varios sectores, como los gremiales y transporte, de que se movilizarían e irían a paros contra esa norma.

En otro acto en la misma ciudad, el presidente Arce manifestó que la "derecha golpista disfrazada de Comité Cívico" pretendía llevar adelante medidas de presión, utilizando como escudo el proyecto de ley que solo  "buscaba ordenar jurídicamente el país".

Arce aseveró que la derecha está detrás de las protestas y que la oposición sólo busca impunidad por los hechos del supuesto golpe de Estado de 2019.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información