El MAS en Santa Cruz advierte con procesos a gremiales que mantengan medidas de protesta

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, advirtió este viernes con iniciar procesos contra los dirigentes de los sectores gremiales y de transporte en Santa Cruz que se mantienen en alerta y confirmaron movilizaciones a partir de la próxima semana en contra del paquete de leyes aprobados por el gobierno, pese al retiro del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

El masista Rolando Cuellar besando la bandera cubana - Gremiales en Santa Cruz. Fotos: Redes Sociales.

Al igual que el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, el legislador oficialista aseveró que ahora no existen motivos para las movilizaciones y pide a los sectores aún en emergencia reflexionar y “no dejarse manipular políticamente”.

“Si estos sinvergüenzas de algunos sectores amenazan con paro, yo creo que los vamos a meter presos”, dijo.

En tanto, el diputado de Creemos, Walthy Eguez, calificó como “una derrota del MAS” el retiro del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, sin embargo, considera que el problema de fondo son los paquetes de leyes aprobados en los últimos meses.

Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información