Asocian marcha del MAS con la libertad de Zapata

«Por lo pronto, como primer efecto de la ‘gran marcha’ tenemos que Gabriela Zapata sale libre de la cárcel. ¡Qué grande que es el amor!» posteó el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho después de que se conoció que un juez ordenó la libertad «inmediata» de la exnovia del expresidente Evo Morales.

Gabriela Zapata ocasionó un millonario daño económico al Estado - Luis Arce y Evo Morales (der). Fotos: Internet, Redes Sociales.

“Hasta ahora no sabíamos para que era la marcha que había convocado Evo Morales pero ahora parece que todo va coordinado, sin duda esta marcha de Evo Morales ha sido para presionar a la justicia para que liberen a su exnovia”, lamentó el diputado Beto Astorga mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.



«El mismo día que dejan en libertad a Gabriela Zapata, imputan formalmente a la expresidenta Jeanine Añez. Tenemos un Órgano Judicial y un Ministerio Público que actúan con servilismo y sometimiento a Evo Morales y al MAS. Urge la reforma de la justicia», tuiteó la diputada Luisa Nayar.

«A alguien le queda duda que la justicia en Bolivia es servil a @evoespueblo. Mientras Gabriela Zapata sale del penal de Miraflores siendo comprobado el caso inmenso de corrupción, la expresidenta constitucional Jeanine Añez es imputada formalmente», publicó la diputada Samantha Nogales.

La diputada Mayra Zalles escribió: «Por si había dudas del servilismo de la Justicia al MAS hoy le dieron libertad inmediata a Gabriela Zapata ex novia de Evo Morales presa por tráfico de influencias, corrupción y uso indebido de bienes del Estado. Debería estar presa hasta el 2027. ¿Dónde está la justicia?».

Centa Rek, la jefa de bancada de Creemos en el Senado, anunció una investigación al juez que ordenó la liberación Gabriela Zapata. «Está tan corrompida la justicia que es una mercancía, al final de cuentas el cliente paga y ellos liberan» lamentó la legisladora. (Brújula Digital).

Fuente: El Diario

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información