VIDEO: Funcionarios dejaron sus puestos para asistir a la marcha del MAS

Ministerios y otras oficinas del Estado este lunes atendieron con menos personal o definitivamente no abrieron porque los funcionarios asistieron a la marcha convocada por el MAS.

Las oficinas del Estado lucieron vacías o estuvieron cerradas la mañana de este lunes. Foto: Captura de Video.

"La marcha de Evo Morales de hoy es una pantomima. Están llenando la marcha de funcionarios públicos, están obligando a algunos a tomarse vacaciones bajo pena de ser despedidos si no lo hacen. Están vaciando las instituciones del Estado, amenazando a los funcionarios con ser despedidos si no se presentan", denunció el diputado José Ormachea.



El legislador divulgó su denuncia por las redes sociales, en las que puso a circular un video con imágenes de esta jornada, en las que se ven las oficinas cerradas y poco o ningún personal en atención a sus labores.

"Nos lo han dicho a nosotros, tienen miedo de que se revelen sus nombres. Es una pena que el aparato del Estado en la ciudad de La Paz no trabaje sólo por capricho del algunos, por capricho de Evo Morales", declaró Ormachea.

Desde temprano, el centro de la ciudad recibió a miles de militantes del partido gobernante, que fueron convocados por el jefe del partido, Evo Morales.

Mientras eso ocurría en la avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz e inmediaciones, las oficinas del Estado lucieron más vacías que de costumbre o sin servidores, que acudieron a la convocatoria de su partido.

Que escuchen los golpistas, los separatistas, nunca más golpe de Estado. Que metan preso a Camacho, que metan preso a Calvo. Rolando Borda COD SCZ.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información