Exigen a Choquehuanca se vacune o diga que es un antivacunas

El diputado opositor Beto Astorga demandó este viernes al Vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, que se vacune contra el coronavirus o si no quiere hacerlo que haga pública su posición contra las vacunas.

David Choquehuanca (MAS) - Vacunación en niños de 5 a 11 años en Bolivia. Fotos: Internet, APG.

“Le exigimos que se vacune de una vez. O por el contrario, que de una vez que diga es antivacuna”, dijo este viernes el parlamentario que es miembro de Comunidad Ciudadana.

“Es una lástima que dé un mal ejemplo a toda la ciudadanía. El, como segundo mandatario, tiene que dar el ejemplo a los bolivianos y que se vacune”, insistió.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, señaló que si el vicepresidente David Choquehuanca no se vacunó tendrá que presentar su prueba PCR con 48 horas de vigencia.

Hace algunas semanas, el diputado del MAS, Héctor Arce pidió al vicepresidente David Choquehuanca dar una explicación sobre el porqué no se vacunó contra el covid-19. Recordó que muchas vacunas expirarán y dijo que es importante que las autoridades den un mensaje de que se hicieron vacunar.

Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información