Dan de baja a Franklin “Matador” Mamani

El teniente de la Policía y boxeador Franklin “Matador” Mamani fue dado de baja de la institución policial, según informó Red Uno.

Franklin "Matador" Mamani. Foto: Internet.

Según el mismo reporte, Mamani abandonó la audiencia del proceso disciplinario, en el que fue suspendido de forma indefinida.

"Evidentemente estoy siguiendo varios procesos, disciplinarios, ordinarios, que en este caso fue un proceso disciplinario, estando mi persona con una suspensión indefinida, el Ministro de Gobierno utilizando el poder que tiene ahora, me inicia este proceso, ¿por qué?, por decir sus verdades”, dijo Mamani.

Mamani fue acusado por su presunta participación en los sucesos del pasado 11 de noviembre de 2019, en el barrio El Pedregal, en la ciudad de La Paz, donde una persona falleció a causa de un disparo por arma de fuego.

Por este proceso, la justicia determinó enviar a la cárcel de San Pedro al excomandante policial de la zona Sur, Javier Fuad Vaca. El exoficial fue imputado por la presunta complicidad en la muerte de personas por disparos de arma de fuego.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información