Justicia libera a Paulino Camacho, el más peligroso de los secuestradores por el caso Las Londras

El juez de Guarayos, Roberto Cruz Hurtado Roca, durante una audiencia de apelación dispuso este miércoles la detención domiciliaria sin custodio policial para Paulino Camacho, uno de los acusados por la emboscada y secuestro armado en el predio Las Londras en la localidad de Guarayos, Santa Cruz.

Paulino Camacho, principal acusado por la emboscada en el predio Las Londras. Fotos: Internet.

Camacho fue imputado por los delitos de lesiones graves y leves, privación de libertad, robo agravado, tenencia o portación ilícita de arma de fuego, tentativa de homicidio y amenazas.

Camacho Vedia había sido aprehendido en Santa Cruz de la Sierra hace cuatro meses por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debido a la emboscada armada en la zona Las Londras, ocurrido el 28 de octubre de 2021, donde se secuestró a periodistas, trabajadores y a dos policías.

La Fiscalía y la defensa de las víctimas del secuestro indicaron que Camacho Vedia es el "más peligroso de los encapuchados".

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información