La nueva directora de la AJAM es exesposa de Max Mendoza

La pareja estuvo casada por cinco años. Los registros corresponden a documentación del Serecí de Cochabamba.

La nueva directora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Carmen López Valenzuela (izq) - El ex dirigente universitario Max Mendoza. Fotos: Internet.

La nueva directora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Carmen López Valenzuela, es exesposa del exdirigente universitario Max Mendoza.

El matrimonio de la pareja se llevó a cabo el 9 de octubre de 2000. No obstante, el divorcio se concretó el 7 de enero de 2005, reportó radio RKM.

Un documento del Servicio de Registro Cívico (Sereci), al que accedió Brújula Digital, comprobó que López y Mendoza estuvieron casados por cinco años.

“Fecha disuelto el matrimonio 07/01/2005”, señala parte de la “Descripción de la nota marginal” y añade que el divorcio fue resuelto en el Juzgado Quinto de la ciudad de Cochabamba. Quien disolvió el matrimonio fue la jueza Tatiana de la Fuente, en fecha 6 de abril de la misma gestión.

Mendoza y López contrajeron nupcias el 9 de octubre de 2000, en la ciudad de Cochabamba y RKM Noticias publicó en su portal de Facebook una fotografía en la que se daba cuenta de ese dato.

La mañana de este viernes, la funcionaria convocó a conferencia de prensa, para explicar que el tema tiene que ver con su vida privada y que la única aclaración que amerita es decir que está divorciada de Mendoza.



”Hace más de 20 años yo me he divorciado del señor Max Mendoza, y esta es la prueba, desde 2005 que yo no tengo ningún vínculo con el señor”, declaró López.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información