Hallan dentro de un vehículo los cuerpos de tres hombres muertos a tiros

Los cuerpos de tres hombres muertos con varios impactos de bala fueron encontrados dentro de un vehículo en el municipio de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba.

El vehículo encontrado en Ivirgarzama se hallaron los cuerpos. Foto: Captura video Unitel.

Según el informe policial, el vehículo fue encontrado el pasado jueves 30 de junio entre las 02:00 y 03:00  en Villa Victoria, Central Nueva Esperanza en Ivirgarzama.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Ronald Tapia, informó que los tres cuerpos fueron enviados a la morgue para la autopsia médico legal y que el reporte señala que uno de ellos fue tiene un corte en el cuello y los otros dos tienen impactos de bala.

Los víctimas fueron identificados como: Carlos Alfredo C.R. (33 años), Darwin Fabián A. Ch. (27 años) y Alex A.L. Lince (31 años).

Según el reporte, el vehículo estaba abandonado y fue encontrado por pobladores de la zona.

El corregidor dio parte a la Policía y se envió un equipo multidisciplinario. En la inspección se encontró un vehículo blanco tipo vagoneta marca Toyota Probox sin placa.

Dentro del auto se encontraron dos cuerpos en la maletera y uno más en el asiento de atrás.

El vehículo tenía impactos de bala. El caso fue remitido a la fiscalía.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información