Capturan a mujer vinculada al secuestro del bebé Álex

A mediados del mes pasado, una madre reportó el secuestro de su bebé de tres meses de edad por inmediaciones de la Plaza Eguino de la ciudad de La Paz.

Mujer captada por cámaras de seguridad al momento del secuestro del bebé Álex, Fotos: RRSS.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que la Policía arrestó a una mujer de “avanzada edad” vinculada al secuestro del bebé Álex; de momento se realizan las pericias técnicas para determinar su participación del delito.

“En el caso del bebé Álex, ocurrido hace un par de semanas en el municipio de La Paz, ya tenemos a una mujer de edad avanzada que ya se encuentra aprehendida y en las próximas, horas luego de las pericias técnicas efectuadas por la Policía Boliviana, daremos a conocer sobre los avances e investigaciones de estos casos”, anunció Del Castillo.

Pocos días después, dos empleados del servicio de distribución de desayuno escolar encontraron a un bebé abandonado en una de las calles de la zona de Miraflores y llamaron a la Policía. La madre reconoció a su hijo que aún permanecía con la misma ropa desde el día de su desaparición.

El ministro de Gobierno en ese entonces ofreció una recompensa de 10 mil dólares a quien proporcione datos para dar con la secuestradora del infante.

Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información