Evo a Lima: investigar mi gestión es investigar a Lucho Arce

Evo Morales, aseveró este domingo que las investigaciones que pretende hacer el ministro de Justicia, Iván Lima a sus 14 años de gestión es investigar también al actual presidente, Luis Arce.

Luis Arce, Evo Morales y el ministro Iván Lima. Fotos: Internet.

“Escuchábamos que un ministro (Iván Lima) decía que van a investigar los contratos de Evo, van a investigar los 14 años (de mi gestión), que investiguen. Pero, no se dan cuenta que eso significa que van a investigar a Lucho Arce, pues, que era el ministro de Economía. Causa risa”, dijo Morales en su programa Evo es Pueblo.

Además, indicó que lo que Lima debería investigar es de dónde vienen los proyectos que, durante su gestión eran conducidos por los Ministerio de Planificación y de Economía, en este último estaba Arce que fungía como ministro.

“Este ministro Iván (Lima), primero tiene que investigar de dónde vienen los proyectos, planes. Llegan de los ministerios de Planificación y (de) Economía. Cuando tenga que investigar, va a tener que investigar primero al presidente Luis Arce Catacora, son pretextos de atacar a Evo”, aseveró Morales.

La semana pasada, Lima sugirió investigar las contrataciones y proyectos que se dieron en la gestión de Evo Morales, lo que generó un rechazó por su parte.

Fuente: Brújula Digital.

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información