Magistratura valida audio y apunta al diputado Colque del MAS

A través de un comunicado, el Consejo de la Magistratura validó el audio de Página Siete en el que se escucha al presidente de esa institución Marvin Molina acordar cargos judiciales con el Movimiento Al Socialismo (MAS) y apuntó al diputado oficialista por Potosí, Antonio Gabriel Colque.

El diputado masista Colque y el presidente del consejo de la magistratura, Marvil Molina. Fotos: Internet, Redes Sociales.

"El supuesto audio corresponde a una visita intempestiva acaecida el mes de noviembre de la gestión 2021, realizada por el diputado nacional Antonio Gabriel Colque, cuya finalidad entre otras, fue solicitar la designación del señor Osmar Colque, como conciliador en el departamento de Oruro.  Se informa a la colectividad que el señor Osmar Colque  NO FUE DESIGNADO COMO CONCILIADOR, debido a la baja calificación que logró en el proceso de selección (sic)”, dice el escrito.

“La siguiente elección son las judiciales y ahí tenemos que ir unidos, porque esta vez la derecha va a participar de las elecciones. Primero veremos cuál es la actitud de la derecha en la Asamblea. Creo que ellos ya son conscientes de que haciéndose a un lado y apostando al voto nulo no ganan nada; entonces, van a empezar a perforarnos, entonces tenemos que ir unidos”, se escucha decir a Molina en el audio.

“No ha existido, ni nunca existirá una campaña  nacional de desarticulación para la designación de jueces en el país, debido a que esta resultaría ilegal y delictiva”, añadió el presidente del Consejo de la Magistratura en el comunicado.

El comunicado:

Vía: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información