Oriente se aplazó ante Tucumán

Oriente cayó ante Atlético Tucumán la noche de este martes en el partido de ida por la segunda fase de la Sudamericana. Freitas abrió el marcador después hizo el tanto del empate (2-2) pero los refineros terminaron cayendo en el Tahuichi (2-3).
Rodríguez marcó el tanto del empate. Foto. Jorge Gutiérrez
La garra charrúa impuesta desde el arranca hasta el final del compromiso por el delantero Maximiliano Freitas, no fue suficiente para que Oriente Petrolero se haga respetar en casa ante el debutante Atlético Tucumán. El delantero refinero fue el hombre más importante en la escuadra, que dirige Eduardo Villegas, que la noche de este martes quedó en la cornisa de la eliminación. 

Los goles para la visita fueron anotados por Luis Miguel Rodríguez (63’), Bruno Bianchi (72’) y Fernando Sampedri (88’). Freitas (2’ y 87’) marcó los dos tantos del local. Oriente terminó jugando con diez hombres por la expulsión del arquero Pedro Galindo (74’).

Apenas iniciaba el partido cuando Freitas puso el primero a los dos minutos del encuentro. El goleador aprovechó un mal rechazo de Canuto tras centro de Suárez. El ‘charrúa’ controló el balón antes de sacar un derechazo cruzado inatajable para el meta Lucchetti, que pese a la estirada no llegó.

Era un arranque soñado para los refineros en el primer capítulo ante un Atlético Tucumán, que juega por primera vez en una Sudamericana. La otra chance de ampliar el marcador estuvo en los pies de Diego Suárez, que a los nueve minutos estrelló el balón en el horizontal tras pase de Freitas.

El decano tucumano apostaba al contragolpe. Estuvo cerca de igualar el partido pero Galindo que estaba haciendo un buen debut evitó el empate (18’) en una gran reacción tras arremetida de Sampetri, un de los hombres más peligrosos de la visita.
Fuente: Diez
Resumen del Partido

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información