Golpeó a su madre porque no le quiso dar Bs 30

La pasada semana una mujer de 68 años fue agredida por su hijo de 36, quien se enfureció y le propinó una paliza a su madre porque ésta no le quiso dar 30 bolivianos para comprar bebidas alcohólicas. Tras el hecho fue aprehendido y enviado al penal.




El abogado de la víctima, Walter Tapia, dio a detalle el hecho y recordó que la pasada semana en el barrio 4 de Julio, J. Choque se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, sobre la vereda de su casa y al promediar las 3 de la mañana el sujeto al ver que ya se había acabado la bebido ingresó a la habitación de su madre y le pidió dinero.

La mujer cansada de que su hijo beba constantemente se negó a darle el dinero y le dijo que ya era muy tarde y que entrara a dormir. La respuesta de la anciana enfureció a su hijo y en su intento por sacar el dinero de la cartera de su madre, la mujer recibió tres golpes de puño en el rostro que la dejaron inconsciente.

Al percatarse de este hecho la nieta de la anciana salió e intentó defender a su abuela; sin embargo el agresor la amenazó también con hacerle daño.

Minutos después la nieta de la víctima llamo a los efectivos policiales y el agresor fue aprehendido. Al día siguiente se efectuó la audiencia de medidas cautelares, y el juez al realizar la valoración de los antecedentes del imputado, el cual contaba con un amplio prontuario por el delito de violencia familiar, así como también fue tomado en cuenta el examen forense realizado a la víctima.




Luego de realizar la valoración el juez determinó la detención preventiva para el imputado en el penal de Morros Blancos.
Fuente: El Pais Online

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información