[VÍDEO] San José iguala con El Nacional y se despide de la Sudamericana
San José empató esta noche con El Nacional ecuatoriano, 1 gol por lado, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
San José Vs. El Nacional. Foto: AFP
Con estos resultados, el representante de Bolivia se despidió de la Copa Sudamericana debido a que perdió el partido de ida (3-2). Por su parte, El Nacional clasificó a la segunda fase.
Abrió la cuenta para el local el goleador Carlos Saucedo a los 58 minutos, tras conectar de cabeza un centro desde la izquierda servido por el brasileño Marcelo Gomes. A los 79 minutos llegó la igualdad mediante Miguel Parrales, también de cabeza.
El partido de este martes se caracterizó por las condiciones inapropiadas del campo de juego, tras una torrencial lluvia que impidió una adecuada práctica del fútbol.
Fuente: Los Tiempos