Jesús Vera no entrega denuncia; dice que es amenazado
El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al MAS, Jesús Vera, denunció que no presentó la denuncia de supuestas irregularidades contra la destituida directora de Licitaciones porque recibió amenazas de agresiones.
El presidente de la Fejuve, Jesús Vera. Foto: Internet
Según Vera, hoy, a las 10:30, en una conferencia de prensa denunciará las amenazas contra él y “antecedentes que encontraron sobre el caso de licitaciones de los PumaKatari”.
“Tengo ya la carpeta lista, pero por estas amenazas no pude ir a dejarla (a la Fiscalía)”, dijo el presidente de las juntas vecinales. Añadió que verán la posibilidad de enviar a otra persona con los documentos al Ministerio Público.
Vera dijo que las amenazas se desarrollaron el domingo y ayer al mediodía a través de Facebook y de un par de llamadas. “Es medio complicado tratar de trabajar de esta manera porque hay gente que está tratando de agredirnos, entonces, tenemos que resguardarnos”, indicó Vera. “Me dijeron cosas como que el alcalde no está solo y que si me ven por la Fiscalía me iban a atacar”, contó.
Vera dijo además que “el alcalde Luis Revilla está nervioso por el pedido de investigar las licitaciones del PumaKatari y de otros contratos”. “No sólo del Puma, sino de los demás contratos que realizó la señora Patricia Castillo, que era jefa de Adjudicaciones y no sólo vio el tema del PumaKatari, sino también de los Puentes Gemelos y de La Paz Limpia, entonces, son contratos que deben ser revisados”, dijo.
El dirigente sostuvo que hoy en una conferencia de prensa hablará sobre los antecedentes que encontró y los ataques psicológicos (amenazas) que recibió. “Se tocará el tema de la denuncia y en función a eso desarrollaremos en qué bases se está sustentando la denuncia”, dijo y añadió que se identificará a los personas que realizaron las amenazas.
Fuente: Página Siete