Gobernador Urquizu: "Por unos momentos sentí que iba a perder la vida"

La autoridad departamental llamó “grupos delincuenciales” a sus agresores.
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, rompió el silencio después de la agresión que sufrió en la ciudad de Sucre y aseguró que durante ese hecho incluso sintió que iba a perder la vida.

“Ayer, por unos momentos sentí que iba a perder la vida; más allá de ser una autoridad departamental soy padre, esposo, hijo y hermano. Tengo una familia que espera verme con vida cada día en mi hogar”, expresó Urquizu, mediante su cuenta en Twitter.

anuncio

Un grupo de manifestantes correteó y agredió el pasado martes al Gobernador en el marco de las protestas en defensa del campo gasífero Incahuasi.

La autoridad logró huir de sus agresores junto a algunos de sus funcionarios que lo protegieron en la medida de sus posibilidades y desde entonces se desconocía su paradero, aunque la Policía informó que se encuentra a "buen recaudo".

“Es la segunda vez que en Sucre, la culta Charcas, recibo agresiones físicas con palos, piedras, botellas y petardos de parte de grupos delincuenciales organizados de la oposición, con quiénes no tengo ningún problema personal”, agregó el Gobernador.
Fuente: ANF -  Foto: Internet

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información