López afirma que nuevo edificio es necesario para el pueblo y que actual palacio es racista
La ministra de Comunicación remarcó que Doria Medina “no tiene moral para referirse a nuestro proceso, para referirse a nuestro líder, para referir a la construcción de la Casa del Pueblo”.
Ministra de Comunicación, Gisela López. Foto: Internet
La ministra de Comunicación, Gisela López, afirmó este miércoles que el nuevo edifico de 29 pisos que albergará al presidente Evo Morales es una necesidad para el pueblo y es contrario a la lógica del actual palacio de Gobierno que es considerado colonial, frío y racista.
“Cuando el Presidente termina una reunión con el Pacto de Unidad, cuando termina una reunión con los movimientos sociales de nuestro país, anuncia decretos, anuncia leyes, anuncia políticas de Estado; por eso, este nuevo edifico, una necesidad para el Ejecutivo, una necesidad para el pueblo, se llama la Casa del Pueblo, porque nuestro gobierno gobierna con el pueblo”, enfatizó la autoridad.
La autoridad argumentó que una buena parte del tiempo y de los espacios del actual palacio, que son estrechos, albergan reuniones con líderes sociales que son los que toman decisiones hoy día, por eso la necesidad de contar con una infraestructura más amplia.
Fuente: ANF