Ministra López dice que no es justo ni honesto polemizar sobre comodidades del nuevo Palacio

“Será porque ahora el presidente Evo es un indio hay que observar si tiene sauna” la Casa Grande del Pueblo, se preguntó la autoridad gubernamental.
Gisela López en conferencia de prensa. Foto: @es_pueblo.




La ministra de Comunicación, Gisela López, volvió a defender la construcción del nuevo Palacio de Gobierno y consideró que no es honesto entrar en un debate sobre las comodidades que tiene el flamante edificio de 28 pisos.

“Pienso que tenemos que sincerarnos porque tenemos un presidente que trabaja desde las cinco y termina a la una de la mañana, mientras los políticos de la oposición están queriendo hacer entender que tenemos un presidente que está gozando, (pero) en realidad tenemos un presidente que trabaja 14, 15 y hasta 20 horas, entonces no me parece justo ni me parece honesto un debate vinculado a esto”, manifestó López, al ser consultada sobre el sauna y otras comodidades que tiene la nueva construcción.

Incluso aseguró que quiere invitar a la prensa a la actual residencia presidencial para que se constate que también cuenta con sauna y gimnasio porque supuestamente “no se trata de lujos”, sino de cuestiones de salud.

La actual “residencia siempre gozó de sauna seco y vapor, gimnasio (y otras) comodidades, pero ni a ustedes (los medios de comunicación), ni a Samuel Doria Medina, ni a ningún medio de oposición le interesó (eso), será porque ahora el presidente Evo es un indígena, es un indio, hay que observar si tiene sauna”, cuestionó.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información