Gonzalo Hermosa apoya ley contra la mentira propuesta por Evo

El líder de los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, continúa generando polémica. Este jueves en una entrevista con los medios estatales mostró su apoyo a la  propuesta del presidente, Evo Morales, de crear una ley que sancione la mentira.
Foto: Facebook / Los Kjarkas.



Quiero decir a mi pueblo que no deje engañar con la mentira. Hace bien el Presidente en decir que haya una Ley para sancionar la mentira, al ser mentiroso debería castigarse severamente”, aseveró  y agregó “deberíamos cortar la cabeza y la lengua a los mentirosos”.

Hermosa, en ese sentido, señaló que algunos medios, especialmente de Cochabamba, han tomado una posición política en contra del Gobierno e identificó al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.

Samuel Doria Medina es el líder de los mentirosos, dedica su tiempo a destruir Bolivia”, señaló.

Finalmente, desmintió que busque favores personales y políticos de parte del Presidente y conminó al senador opositor, Arturo Murillo, a demostrar sus acusaciones respecto a que busca favores para urbanizar unos terrenos en Cochabamba.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información